Morcheeba-‘Rome Wasn’t Built In A Day’

Tú y yo estamos destinados
a caminar libres y en armonía.
Un buen día volaremos.
¿No sabes que Roma no se hizo en un día?

En estos tiempos es tan fácil tensionarse
porque la gente es rara y no puedes adivinar.
Para amar a los niños debimos ser fuertes.
Estoy atrapada en fuego cruzado, ¿por qué no podemos llevarnos bien?

Porque tú y yo estamos destinados
a caminar libres y en armonía.
Un buen día volaremos.
¿No sabes que Roma no se hizo en un dia?

Estoy teniendo una fantasía, estamos logrando algo
Estoy besando tus labios y pasando mis dedos por tus cabellos
Estoy tan nerviosa como tú, por hacerlo bien
Aunque sé que estabamos equivocados, no podemos abandonar la lucha, oh no

Porque tú y yo estamos destinados
a caminar libres y en armonía.
Un buen día volaremos.
¿No sabes que Roma no se hizo en un dia?

Tú y yo estamos destinados
a caminar libres y en armonía.
Un buen día volaremos.
¿No sabes que Roma no se hizo en un día?

Responder

