‘No escribirá bien si tiene miedo a morir’

-¿Tenía miedo?

-¿De qué?

-De que le mataran.

-No escribirá bien si tiene miedo a morir ¿Lo tiene?

-Si, lo tengo. Yo diría que és quizá mi mayor miedo realmente.

-Es algo que le ha pasado a todos los hombre y a todos les pasará.

-Lo sé, lo sé.

-¿Ha echo el amor con una auténtica gran mujer?

-La verdad es qué mi novia es bastante sexy.

-Y cuando hace el amor con ella siente una pasión bonita y veraz y al menos en ese momento, pierde el miedo a la muerte.

-No, no suele ocurrirme.

-Creo que el amor que es veraz y real crea una tregua con la muerte, la cobardía viene de no amar o no amar bien, qué és lo mismo cuando el hombre que és valiente y veraz mira cara a cara a la muerte,como cazadores de rinocerontes que conozco o Belmonte que és valiente de verdad, como aman con suficiente pasión apartan a la muerte de su mente, hasta que vuelve como hace con todos los hombres y es hora de volver ha hacer el amor de verdad. Piensélo bien

Responder

