‘Mi soledad es mi palacio. Ahí tengo mi silla y mi cama, mi viento y mi sol’

Lo único que le pido a un libro es que me inspire inteligencia y valor, que me diga que hay más vida de la que puedo abarcar, que me recuerde la urgencia de actuar. Mi soledad es mi palacio. Ahí tengo mi silla y mi cama, mi viento y mi sol. Cuando estoy sentada fuera de mi soledad, sentada en el exilio, estoy sentada en un país engañoso. Porque sueño, yo no lo estoy. Porque sueño, yo no estoy loco.

Leolo

3 comentarios on “‘Mi soledad es mi palacio. Ahí tengo mi silla y mi cama, mi viento y mi sol’”

  1. Solange dice:

    Me parece una gran oportunidad ver este tipo de información detallada como se detalla aquí. Están muy bien explicados todos los aspectos del tema.

  2. Geez, that is unbelievable. You remind me of my mom. I feel like people should send you cash for this amazing material. awesome blog post and thought|Thanks for expressing your own website I�d constantly stick to|Thank you almost all for the details. You are a very persuasive writer.

  3. I will bookmark this write up. Nice read. You deserve a hug right now. I found your articles via WordPress while searching for a related topic, your write up came up and I am glad it did


Responder

